miércoles, 22 de febrero de 2017

soporte técnico presencial

soporte técnico presencial

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El soporte presencial va dirigido a aquellas actividades que requieren la presencia de un operador técnico especializado. Previo al funcionamiento regular del servicio se analiza las necesidades específicas del cliente a corto, medio y largo plazo, el parque informático del cual se requiere soporte y la situación actual de los sistemas a gestionar. 

Las funciones de asistencia presencial las dividimos en las siguientes áreas: 

· Intervención urgente: Tras el análisis previo de nuestro dpto. de soporte técnico a distancia, se conviene el desplazamiento para subsanar un problema específico. Este servicio tiene tiempos de respuesta de entre 2 y 24 horas. 

· Intervención programada: Se fija un desplazamiento a las instalaciones del cliente con una descripción previa de las tareas que se van a realizar y el tiempo que se va a dedicar en ellas. 

· Mantenimiento: Tras fijar un calendario periódico en fechas y horarios y con una descripción previa de las tareas que se van a realizar, se programan intervenciones en el tiempo de asistencia presencial. 

...TIPOS DE SOPORTE ...

 Es aquella asistencia que se proporciona a cualquier usuario que presente un desperfecto, anomalía, daño o problema en su computadora. Se proporciona al hardware y software en el lugar donde se encuentre el equipo de cómputo. Consiste en que haya contacto entre el técnico y la computadora a reparar.

...Garantía...

2.6.1 GARANTÍA  
Es un negocio jurídico mediante el cual se pretende dotar de una mayor seguridad al cumplimiento de una obligación o pago de una deuda.
2.6.2 GARANTÍA TÉCNICA Y DE SERVICIO  
Una garantía de servicio es cuando un consumidor goza de garantía legal en servicios de reparaciones en general, mantenimiento, acondicionamiento, limpieza, etc.
2.6.3 POLÍTICAS DE GARANTÍA  
Son aquel conjunto de medidas de naturaleza política que permiten asegurar, al menos parcialmente el cumplimiento efectivo de los derechos humanos.  
2.6.4 FAJA DE GARANTÍA 
Es una faja que indica que un producto tiene una garantía vigente una fecha. 
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...COBERTURA...

El soporte técnico puede variar dependiendo del rango de posibilidades. Algunas cosas que no son soportadas en los niveles bajos de soporte pueden ser soportadas en los altos niveles; por ejemplo, las preguntas directas pueden ser llevadas a cabo a través de mensajes SMS o fax; los problemas de software básico pueden ser resueltos por teléfono, mientras que los problemas de hardware son por lo general tratados en persona.

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